domingo, 22 de marzo de 2009

Spinningjenny,nueva plataforma de tendencias en Barcelona.



Otro descubrimiento en la semana de la moda de Barcelona,ha sido "Spinning jenny".
Una nueva plataforma de tendencias situada en el industrial barrio de poblenou,concretamente en Hangar.org, que promete ser una de las futuras plataformas de moda en la ciudad condal.Podeis visitar su blog entre mis blogs amigos,a mi me ha parecido muy interesante su propuesta.


Algunos de los diseñadores implicados en este evento son los siguientes.
Animal Bandido,Name,Hoet,Cruzcastillo,Potipoti,Roberto Piqueras,Normal.
Han presentado sus creaciones en videoarte,os dejo uno de los films que más me ha gustado.
El de los diseñadores Potipoti,que además de haberme encantado su colección también me he enamorado de su film.Echad un ojo!


1 comentario: