domingo, 22 de marzo de 2009

Modafad

Esta ha sido mi última parada en la semana de la moda de la ciudad condal.Este año la 27 edición del modafad"Low Cost",plataforma de jovenes emergentes que apuesta por las propuestas más arriesgadas de jovenes diseñadores, se celebró los días 20 y 21 de marzo en la plaza del Angels, contaba con la participación de jovenes diseñadores emergentes que presentaban sus prendas en un desfile donde se mezclaron sus diseños ambientados con una estética glamurosa a la vez que decadente,inspirada en el documental Grey Gardens,la excentrica vida de la tia y prima de Jackie Kennedy.
Os dejo algunas fotos de los looks que más me han gustado.



La ganadora de la pasada edicción del modafad, Nora Urkia,una de las jovenes promesas de la moda española,que además este año formaba parte del showroom en la plataforma 080,nos presentó su colección"Selva de Asfalto",un safari urbano,un mundo salvaje en nuestra selva de asfalto.Prendas oversize en contraposición con otras más ajustadas con prints de animales.Me ha gustado mucho su propuesta además de poder conocerla y descubrir que es un encanto de persona.Os dejo algunas fotos de sus prendas y de la que más me ha gustado de su colección,la chaqueta oversize de piel marrón,ha sido amor a primera vista!!!!

1 comentario:

  1. Que fotos mas chulas... me parecen muy interesantes las propuestas... yo esto me lo perdi de lleno... otra vez sera!!! que suerte que tu pudiste estar.

    ResponderEliminar